¿Un cristiano debería tener Netflix?

  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Si estás leyendo esto es porque alguna vez en tu vida te has hecho esta pregunta. Sé que muchas personas estarán de acuerdo conmigo y otras no lo estarán, pero no me quedaré callada ante esto que he pensado. Un cristiano no debería tener Netflix y te cuento porqué, sigue leyendo.

¿Qué es lo que esta plataforma te ofrece?

Hace ya bastante tiempo tuve Netflix, en realidad me prestaban sus cuentas algunos amigos o amigas. Utilizaba esta plataforma para pasar un momento «recreativo» o para relajarme. El problema era cuando quería ver algo nuevo, alguna película o serie nueva, siempre introducían el tema del homosexualismo o escenas sexuales demasiado explícitas.

Me di cuenta que la mayoría de lo que esta plataforma me ofrecía era algo incómodo y que solo incita a pecados sexuales que a la luz de la Biblia están incorrectos. Por lo que dejé de usar esta plataforma.

¿Recuerdas la película que blasfemó contra Jesús?

A finales del año 2019 Netflix publicó en su plataforma una completa blasfemia contra lo que nosotros creemos. Una película en donde insinuaban que Jesús fue gay. Hubo una gran controversia en el mundo, ya que esto fue una gran ofensa. Hubieron muchas apelaciones para que esta película saliera de la plataforma. Muchos cristianos reconocidos, cantantes, escritores, etc. Instaron a todos a cerrar su cuenta de Netflix, ya que está completamente en contra de los principios de Dios. Así que este es otro motivo más por la que un cristiano no debería tener Netflix.

Nos gana la indiferencia

Un día hablaba con una amiga muy querida y le pregunté qué estaba haciendo, a lo que ella contestó «Estoy intentando ver algo en Netflix pero no hay nada que no tenga escenas sexuales y homosexualismo». Me sorprendió ver que había alguien más que también tenía esa misma incomodidad.

Tuvimos una larga charla sobre ello, de cómo se estaba introduciendo poco a poco y de una forma sutil en la sociedad todas estas cosas que nos indican que cosas malas son «buenas». Por supuesto, llegamos a la conclusión de que un cristiano no debería tener Netflix, ya que la mayoría de su contenido no edifica.

Lo malo de todo esto es que fue una conversación que se quedó ahí, ninguna de las dos hablamos con alguien más al respecto. Tuve la oportunidad de ver un video de Edyah Barragán que me retó muchísimo. Me hizo recordar las conclusiones a las que había llegado y que nunca conté, así que me decidí hablar por este medio.

¿A quiénes estás promocionando?

Si, lo sé, muchas personas dicen «Por eso la Biblia dice retened lo bueno y desechad lo malo» haciendo referencia al versículo en 1 Tesalonicenses 5:21-22 y estoy completamente de acuerdo ¿Te has preguntado a quiénes estás promocionando para que sigan fomentando el pecado? Dios nos llamó a ser radicales, a ser cristianos como lo dice Salmo 1.

¡No sigas patrocinando empresas que fomentan el pecado! Ten cuidado en quienes inviertes tu dinero. Recuerda que el enemigo actúa de forma sigilosa, él quiere que todo esto lo tomes como algo normal, algo de lo que no te debes preocupar, cuando en realidad es todo lo contrario.

Como hijos e hijas de Dios somos llamados a ser luz y proclamar el evangelio, no acusando, sino advirtiendo.

un cristiano debería tener netflix - Soy Joven Cristiana

Y entonces ¿Qué debería hacer?

La decisión es tuya, pero te recomiendo que no patrocines empresas que quieren introducir el pecado como normalidad en el mundo. Recuerda que estamos con Dios o en contra de Dios, no hay punto medio. Invierte en organizaciones que se encarguen de distribuir contenido Bíblico, ellos sí que valen la pena.

Si también te sentiste identificado(a) con este contenido ¡No te quedes callado! Actúa y cuéntales a los demás sobre estas situaciones que se están viviendo sin consentimiento de muchas personas.

¿Eres nueva en la fe? Deberías leer estos 5 consejos de abajo

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar
    Erendira

    Mi esposo y yo llegamos a la misma conclusión. Nuestra cuenta la cancelamos, nunca había algo realmente bueno que ver, lo hemos hablado con muchos cristianos y siempre nos tildan de «legalistas». Me alegra ver que hay más hijos de Dios que ven la maldad y tratan de huir, resistir al diablo dice la Biblia. Justo en el tiempo en que dejamos netflix descubrimos una plataforma que es una excelente opción se llama Yojma, el eslogan es «algo bueno que ver» no todo es cristiano, pero ninguna peli es de mal gusto o con mala enseñanza, además de barato.

    Ojala la puedas checar.

    1. Soy Joven Cristiana
      Soy Joven Cristiana

      Muchísimas gracias por la aportación!! Buscaré esa plataforma, gracias por leerme y me alegra mucho que hayamos varios en ese sentir!! Que Dios nos de la sabiduría para no quedar callados ante estas situaciones.

Deja una respuesta